Mujer que se direcciona hacia el desarrollo de habilidades del SER, tales como el amor propio, la motivación, responsabilidad consigo misma y con los demás, fijación de una meta personal. En ella se genera auto-estima y auto-concepto.
es una mujer que usa herramientas de carácter comercial, que contribuye a la aplicación de estrategias de ventas y manejo adecuado de crédito y ahorro y que posibilitan un mejoramiento en los ingresos del hogar, generando mayor estabilidad financiera, y generando estrategias en ventas, finanzas personales y estabilidad financiera.
Mujer feliz, equilibrada y exitosa. Elepha quiere una mujer en constante transformación por eso promovemos contenidos de interés para el empoderamiento de la mujer, logrando así romper sus miedos y que obtengan habilidades y competencias de un líder, resolución de conflictos y trabajo en equipo.
para su familia, es quién trabaja hacia la generación de factores protectores de la red familiar y su entorno. Es aquí donde las emprendedoras  se reconocen y comprenden la importancia de trabajar por el bienestar propio y el de su entorno, construyendo escenarios de diálogo, hábitos positivos, relaciones positivas que generen bienestar familiar, donde habrán pautas de crianza positiva para los hijos, resolución de conflictos y trabajo en equipo.

Contáctanos

(036) 7 35 96 95 
01 8000 189695
(302) 436 12 38
(320) 866 03 79

elepha@elepha.red